Viernes 14 de Mayo de 2021

4 de febrero de 2021

El gobernador Valdés se reunió con el presidente Fernández, quien le confirmó su presencia en Corrientes

El gobernador Gustavo Valdés se reunió este jueves a la mañana con el presidente de la Nación, Alberto Fernández en la Casa Rosada, ocasión en la que el jefe de Estado confirmó su presencia en Yapeyú el próximo 25 de febrero. Allí analizaron la cuestión sanitaria ante la pandemia del Coronavirus, temas de desarrollo y el mandatario correntino aprovechó para reiterar el pedido por la ruta nacional 126.

“Me reuní con el presidente de la Nación, Alberto Fernández, quien me confirmó que visitará la provincia de Corrientes el próximo 25 de febrero con motivo de la reunión del Consejo Regional del Norte Grande que se realizará en Yapeyú”, tuiteó Valdés. Allí, en el marco de la conmemoración por el 243° aniversario del nacimiento del General San Martín, los diez gobernadores del Norte argentino tendrán un nuevo encuentro con el presidente de la Nación para continuar debatiendo sobre las soluciones que necesita la región.

En tanto, el Gobernador también informó que esta reunión en Buenos Aires fue en buenos términos, en la cual también hablaron de otros temas vinculados al crecimiento y desarrollo de Corrientes, entre los cuales destacó la repavimentación de la ruta nacional 126, reiterándole el pedido que le efectuara en otras oportunidades sobre esta importante vía que une Sauce con Curuzú Cuatiá. 

Al respecto, el Gobernador agregó en Twitter: “Además, dialogamos sobre temáticas productivas, industriales, laborales y analizamos la evolución de la pandemia. Finalmente, reiteré el pedido de repavimentación de la ruta nacional Nº126. Fue un buen encuentro”.

COMPARTIR: