Lunes 8 de Marzo de 2021

Hoy es Lunes 8 de Marzo de 2021 y son las 02:43 ULTIMOS TITULOS:

  • 32.2º
  • Mayormente nublado

5 de febrero de 2021

En diferentes procedimientos la policía aprehendió a dos jóvenes y secuestro una motocicleta

El primer procedimiento lo realizaron, hoy 4-2-21 en horas del mediodía procedieron a la aprehensión de un joven quien momentos antes habría ingresado a un supermercado para luego retirarse llevándose consigo mercadería sin abonar el correspondiente importe.

      El procedimiento lo realizaron los efectivos del Destacamento San Marcos, alrededor de las 12:30 horas, en circunstancias en que se hallaban realizando recorrida en prevención de ilícitos por Avenida Sarmiento casi La Pampa, lugar donde fueron alertados por un personal de un Supermercado que se halla en las inmediaciones, que momentos antes, un sujeto habría ingresado al local llevándose mercaderías sin abonar.

      Razón por la cual y con todas las características aportadas, en forma inmediata intensificaron la recorrida logrando demorar a un sujeto de similares características, y al solicitarle que exhiba lo que llevaba entre sus prendas, observaron 2 paquetes de carne.

     El aprehendido un joven de 21 años de edad, bajo las formalidades legales fue trasladado juntamente con lo secuestrado a la  Comisaria Séptima  donde  se prosiguen con los trámites  al respecto.

 

     También, en la fecha 4-2-21 siendo aproximadamente las 18:30 horas, en circunstancias en que los citados Efectivos, se hallaban realizando recorrida en prevención de ilícitos por Avenida Maipú, habrían observado que un sujeto desconocido a bordo de una motocicleta, habría  empujado y arrastrado a una joven, con intenciones de sustraerle un teléfono celular, y el malviviente al notar la presencia policial intenta darse a la fuga,  pero gracias a la eficaz y oportuna intervención de los efectivos en forma inmediata es alcanzado y aprehendido en la intersección de las Avenidas Maipú  y Santa Catalina.

     El aprehendido un joven de 23 años de edad, juntamente con la motocicleta en la que se desplazaba, fueron trasladado a la Comisaria Séptima, donde también la víctima se dirigió a radicar la denuncia respectiva.

COMPARTIR: