Domingo 9 de Mayo de 2021

5 de febrero de 2021

El Consejo de la Mujer visitó tres localidades del Interior

La presidente del Consejo Provincial de la Mujer, Sonia Quintana estuvo reunida con el secretario de Desarrollo Humano y Promoción Social, Mariano Hormaechea y con la representante del Área Mujer de Goya, Mónica Celles. El encuentro se llevó a cabo en horas de la mañana del miércoles en la casa del Bicentenario de la ciudad homónima, teniendo en cuenta y respetando las medidas sanitarias.

Por otra parte y continuando con el recorrido, la titular de dicho Consejo, junto a parte del equipo de profesionales, luego de finalizar la reunión en Goya, se trasladaron hasta la delegación de Desarrollo Social de la localidad vecina de Santa Lucia junto a la concejal Raquel y Lorena Piazza, con quienes estuvo reunida intercambiando ideas, proyectos y  agendas de trabajos durante este nuevo año.

Y para finalizar una jornada de encuentros y reunión altamente positiva, se culminó el día; en la localidad de Cecilio Echavarria junto a las mujeres que se acercaron al lugar para interactuar con el equipo de profesionales, evacuando dudas y asesorando en la temática y todas aquellas dudas que presentaban las mismas.

Cabe mencionar que la finalidad es de generar espacios de contención, ampliar horizontes de trabajo respondiendo inquietudes a las mujeres que se acercaron, asesorando en las temáticas que fueron surgiendo y así generar lazos de trabajos y puentes de comunicación permanentes.

COMPARTIR: