Martes 2 de Marzo de 2021

Hoy es Martes 2 de Marzo de 2021 y son las 03:56 ULTIMOS TITULOS:

  • 22.8º
  • Despejado

5 de febrero de 2021

La Gestión de Martin Ascúa mintió una vez más como nos tiene acostumbrados

Durante estas semanas fuimos víctimas de una nueva operación mediática por parte de los funcionarios de la gestión actual. El Ingeniero Garavano habló en sus medios amigos con “pruebas” de que unos metros de hormigón que realizamos en la gestión de Raúl Tarabini no cumplía con los requisitos que una obra así requiere.

Fuimos hasta el lugar con Fabián Abraham, quien realizó la obra en su momento, el Arquitecto Giacomelli y la Escribana Flavia Kohmann para constatar esta acusación. Gracias a que dejaron los escombros en el lugar por más de 2 semanas pudimos comprobar que el hormigón retirado era de 20 cm. al igual que el del resto de la obra.

También quieren instalar un entramado de corrupción entre esa obra y la empresa Dalanema, siendo que fue realizada por la empresa GeC junto al Gobierno de la Provincia, sin participación de la empresa Libreña.

Así que me pregunto qué es lo que buscan con mentir sobre obras importantísimas que hicimos pensando en la ciudad. Realizamos alrededor de 150 cuadras de pavimento solamente en la gestión de Raúl, siempre buscando lo mejor para Libres.

Cuando la falta de obras y gestión se hace notar por los Libreños, la actual administración municipal irrumpe con operaciones mediáticas que se caen a pedazos enseguida. Un gobierno que nunca encontró su rumbo y que en 3 años continúa culpando a gestiones anteriores por su inoperancia.

COMPARTIR: