Martes 2 de Marzo de 2021

Hoy es Martes 2 de Marzo de 2021 y son las 03:59 ULTIMOS TITULOS:

  • 22.8º
  • Despejado

6 de febrero de 2021

La Policía, aprehendió a un hombre y secuestro plantas de marihuana hallada en una vivienda

Personal Policial de la División Investigación Metropolitana, en el marco de tareas investigativas realizadas en relación a un hecho delictivo sobre la sustracción de una Motocicleta, y tras diligenciar un allanamiento en una vivienda, hallaron e incautaron gran cantidad de plantas, que luego se determinó que se trataban de marihuana. Por este hecho, se procedió en la ocasión, a la aprehensión del morador de la vivienda.

       El procedimiento, lo realizaron en la jornada de hoy 5-2-21 los citados efectivos juntamente con la valiosa colaboración del grupo Especial de Infantería, se diligenció una orden judicial en el Barrio Ponce de nuestra Ciudad, en búsqueda de una motocicleta que fuera sustraída, y donde se realizó una minuciosa búsqueda arrojando como resultado negativo del rodado buscado, pero al momento de la requisa se observó en el patio, un lugar acondicionado con toldos donde se halló la cantidad de diez (10) plantas presumiblemente de Marihuana, algunas con altura de 1.20 mtr,.

        Ante tal circunstancias, se solicitó la colaboración de personal policial de la Dirección General de Drogas Peligrosas, quienes se hicieron presentes en el lugar, y tras realizar el correspondiente tez, arrojo resultado positivo para Marihuana.      

     Por tal motivo las plantas fueron incautadas y además se procedió  a la aprehensión de un hombre -mayor de edad-, siendo todo puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente mientras que al respecto, se prosiguen con las diligencias y tramites del caso.

COMPARTIR: