Jueves 25 de Febrero de 2021

Hoy es Jueves 25 de Febrero de 2021 y son las 11:27 ULTIMOS TITULOS:

  • 27.8º
  • Parcialmente soleado

8 de febrero de 2021

Encuentro de emprendedores: el ministro Gaya visitó a feriantes en Costanera Sur

El Ministro de Desarrollo Social Adán Gaya recorrió la Feria Gastronómica y Artesanal que se realizó este domingo en la Costanera Sur.

La actividad que se realiza bajo la coordinación de la Dirección de Comercialización a cargo de Débora Galarza Alcaraz reunió a más de 150 emprendedores de diferentes rubros este fin de semana.

Más de 2.500.000 de recaudación tuvieron los emprendedores durante las dos jornadas.

El Ministro Adán Gaya recorrió los stands, dialogando con cada emprendedor, también lo acompañaron en el recorrido el Sub Interventor del INVICO Mario Piñeyro y la Directora Débora Galarza Alcaraz.

 “Estamos muy contentos con las ventas, fue un éxito este fin de semana la ubicación fue estratégica, cada vez más emprendedores se suman a las Ferias y este encuentro fue muy concurrido con gran presencia de visitas en los stands e insuperables las ventas, contentos de poder apoyar al sector emprendedor y o vamos a seguir haciendo” Débora Galarza Alcaraz, expresó.

La gastronomía fue uno de los rubros destacados con sus múltiples ofertas de comidas al paso, entre ellas arepas venezolanas, sándwich, empanadas, arroz con pollo, cervezas artesanales, jugos.

Se contó con un patio de comidas donde el público podía sentarse a disfrutar de sus compras, manteniendo los cuidados y el distanciamiento recomendado.

También participaron emprendedores de distintos rubros como cuero, madera, tejido, material reutilizable, viveristas, bijouterie artesanal, macramé, ojotas bordadas.

Además, se realizaron espacios recreativos para la educación emocional, a cargo de la GESTAR Centro de Estudios Psicosociales, para que los niños exploren, descubran y potencien habilidades.

Asimismo, se realizó un aula taller sobre estructuras para carnaval y también un espacio con didácticas de seguridad e higiene de manos a cargo del Ministerio de Seguridad.

El encuentro de emprendedores se llevó a cabo sábado y domingo de 17 a 00, con demostración en vivo de los procesos de elaboración de productos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas