Domingo 28 de Febrero de 2021

Hoy es Domingo 28 de Febrero de 2021 y son las 07:11 ULTIMOS TITULOS:

  • 21.1º
  • Despejado

10 de febrero de 2021

Desarrollo Social distribuyó repelentes en tres barrios

Este martes 9, el Gobierno Provincial realizó un operativo en horas de la siesta, en los barrios Concepción, Nuestra Sra. de Guadalupe y San Antonio.

La Subsecretaria de Desarrollo Humano e Igualdad dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, con la colaboración del Ministerio de Salud Pública y la Municipalidad de Corrientes llevaron adelante esta acción.

 

Con el fin de contribuir, ante el avance de los mosquitos en la ciudad, con la prevención de la salud de los correntinos, se recorrió los tres barrios distribuyendo repelentes.

 

La Subsecretaria Andrea Giotta a cargo de la coordinación de este operativo, encabezó la entrega en las casas de los vecinos, dialogando con ellos y obsequiandoles barbijos.

 

 “Comenzamos con la entrega de repelentes en los barrios, también distribuimos folletería con toda la información sobre el Dengue, síntomas, tratamiento y cómo prevenir la enfermedad. Desde este lunes el municipio nos acompaña con fumigación y descacharrado, buscamos concientizar a las familias que no deben descuidarse del cuidado contra los mosquitos” expresó la Subsecretaria Andrea Giotta .

 

Los barbijos que se distribuyen, fueron confeccionados en los Talleres de Corte y Confección, organizado también por esta área, los que se desarrollan en 9 de julio 1536.

COMPARTIR: