Jueves 4 de Marzo de 2021

Hoy es Jueves 4 de Marzo de 2021 y son las 13:31 ULTIMOS TITULOS:

  • 32.2º
  • Mayormente nublado

13 de febrero de 2021

Atento River: el estado de los lesionados y el ultimátum de Colón por un posible refuerzo

En el comienzo de una nueva temporada, River no sufrió sobresaltos en el Florencio Sola y por los 32avos de final en la Copa Argentina venció 4-0 a Defensores de Pronunciamiento. Ahora, a pensar en el torneo.

El único dolor de cabeza para Marcelo Gallardo terminó siendo Matías Suárez, quien marcó el primero y luego tuvo que dejar la cancha por una molestia en el cuadriceps anterior derecho. Si bien no se trata de una lesión de gravedad, en Núñez estarán atentos.  

Es que el Millo visitará la ciudad de La Plata este domingo para medirse desde las 21:10 horas ante Estudiantes por la primera fecha de la Zona 1. Para el mencionado partido, el Muñeco tiene a varios tocados.

Justamente contra Depro se bajó a último momento Nicolás De La Cruz, a raíz de una sobrecarga muscular. Todo indica que podrá estar frente al Pincha. Misma situación que Gonzalo Montiel, a quien el DT de River optó por preservarlo.

Ignacio Fernández (muy cerca de emigrar a Brasil) se recupera de la operación de varicocele que le realizaron a fines de enero y no tiene fecha prevista, al igual que Cristian Ferreira (distensión en el isquiotibial izquierdo). Por su parte, Jorge Carrascal sigue aislado por coronavirus positivo.

El último que sigue con atención médica es Germán Lux -considerado el tercer arquero por Gallardo- quien tendrá unos días más para sanar un cólico renal. Así, el Muñeco aguarda por refuerzos.

Al caer están Agustín Palavecino, Jonatan Maidana y Héctor Martínez, mientras la dirigencia intenta ir por Alex Vigo, lateral que se desempeña en Colón. Desde Santa Fe le metieron un ultimátum a la Banda para que se concrete la operación.

River va por Alex Vigo, lateral derecho de Colón.

Según aclaró en TyC Sports José Vignatti, presidente del Sabalero, envió una contraoferta que no fue respondida y como el equipo de Domínguez juega este viernes, el defensor fue convocado. Si llega a firmar planilla no podrá luego representar a otro equipo en el torneo, por eso deberían hacer la gestión en las próximas horas.

COMPARTIR: