Sábado 19 de Junio de 2021

13 de febrero de 2021

Bombazo: La situación inesperada que puede hacer que Cavani se convierta en jugador de Boca

Desde que llegó Riquelme a la vicepresidencia de Boca se viene planteando mercado a mercado la chance de que Edinson Cavani se ponga la camiseta azul y oro. En más de una ocasión el delantero uruguayo afirmó que siente un cariño especial por el club de La Ribera, razón por la cual en Brandsen 805 se ilusionan con tenerlo algún día. Resulta que hay una situación inesperada que podría convertir al sueño del pueblo Xeneize en realidad, y antes de lo que todos pensaban.

El atacante charrúa quedó libre de París Saint Germain a mediados del año pasado y pasó varios meses coqueteando con diferentes instituciones. En un momento parecía muy seria la chance que llegue a Boca, pero luego el goleador prefirió continuar en el fútbol europeo. Parecía que tenía todo listo para firmar con Benfica, pero por diferencias económicas todo se echó atrás. El que terminó contratándolo fue Manchester United.  

La firma de contrato se produjo en octubre del 2020, y desde entonces el atacante comenzó a demostrar su valía adentro de la cancha. Pero resulta que ahora su vínculo vence en junio de este año, y la directiva del gigante inglés duda de realizar una renovación. “Cavani y Juan Mata tienen vencimientos contractuales a mediados de año y sus edades son las que hacen dudar a los directivos”, reveló el medio Manchester Evening News.

Al mismo tiempo agregó: “En ambos casos, existen cláusulas en sus contratos que le permiten al club extender sus vínculos automáticamente por un año, hasta 2022”, explicó. Si bien la cláusula está, depende pura y exclusivamente de la determinación de la cúpula del Manchester United. Teniendo en cuenta esto, la ilusión en Boca empezó a crecer, y lo que parecía una contratación a futuro, podría darse en los próximos meses.

Riquelme me escribió con mucho respeto. Hablamos un poco porque le tengo estima y por todo lo que fue como profesional. Fue una conversación sana y me dio alegría su apoyo. También me invitó a comer un asado. Boca es un gigante, la verdad es que cualquier futbolista se le pasaría por la cabeza vestir esa camiseta”, comentó meses atrás el atacante uruguayo, que a sus 33 años podría ponerse la camiseta azul y oro.

 

COMPARTIR: