Martes 2 de Marzo de 2021

Hoy es Martes 2 de Marzo de 2021 y son las 07:17 ULTIMOS TITULOS:

  • 22.8º
  • Soleado

13 de febrero de 2021

Imputaron por homicidio culposo al empresario que atropelló y mató a dos motociclistas

El conductor del Ford Mustang que atropelló y mató a dos motociclistas fue imputado por homicidio culposo. Se trata del empresario Matías Piattoni, dueño de restaurantes y locales nocturnos. La causa está a cargo del fiscal Gustavo Robineau.

Las dos personas que iban en moto, una Crypton 110 cc, se iban a pescar desde la capital hacia el interior. Fueron atropellados en sentido contrario por el Mustang conducido por Piattoni. La violencia del impacto fue tal que los restos de los cuerpos quedaron esparcidos por el asfalto.

Uno de los fallecidos fue identificado como Ángel Ezequiel González, de 32 años. La policía todavía está intentando identificar a la otra víctima.

El siniestro ocurrió en la madrugada del sábado, alrededor de las 6.30, en el kilómetro 1.037 de la ruta 12, cerca del acceso a Santa Ana y muy próximo al control policial Nº 1.

El comisario Félix Barboza confirmó a radio Sudamericana que Piattoni fue imputado por homicidio culposo y se encuentra alojado en la comisaría 9na. Iba acompañado en el auto por una mujer de 22 años y ambos salieron con lesiones menores.

Según las primeras interpretaciones de la escena, el auto de alta gama, valuado en u$s 82.000, se habría cruzado al carril contrario donde impactó de lleno con los motociclistas.

La policía y los peritos siguen investigando los pormenores del incidente.

COMPARTIR: