Lunes 8 de Marzo de 2021

Hoy es Lunes 8 de Marzo de 2021 y son las 04:57 ULTIMOS TITULOS:

  • 32.2º
  • Mayormente nublado

14 de febrero de 2021

Cristina Fernández de Kirchner mostró su respeto ante la familia Menem

La expresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, envió sus condolencias a la familia Menem, luego de que el dos veces presidente de la Nación perdiera la vida durante este domingo. La relación entre ambos líderes tuvo diversos momentos, siendo muy célebre el ballotage que no llegó a disputarse entre su difunto esposo, Néstor Kirchner, y el riojano.

En el año 2003, Cristina Fernández de Kirchner se convertía en la primera dama de la Argentina, luego de que su marido venciera a un Menem que no se presentó en las elecciones definitorias. Durante la década de 1990, los cruces entre la por entonces legisladora y la gestión oficialista fueron numerosos.
Sin embargo, en su cuenta personal de Twitter, la exmandataria de la República Argentina manifestó cierto respeto. Mientras Menem fue Presidente, su intención fue denunciar las irregularidades ya conocidas de aquel mandato, entre las cuales se pueden mencionar las sospechas de complicidad en el atentado contra la AMIA, y el tráfico de armas en Croacia y Ecuador.

COMPARTIR: