Jueves 4 de Marzo de 2021

Hoy es Jueves 4 de Marzo de 2021 y son las 12:25 ULTIMOS TITULOS:

  • 32.2º
  • Mayormente nublado

14 de febrero de 2021

Alberto Fernández lamentó la partida de Menem y declaró tres días de duelo nacional

Tras el fallecimiento del expresidente Carlos Menem, Alberto Fernández lamentó vía Twitter su muerte y declaró tres días de duelo nacional. Asimismo, envió todo su afecto y condolencias a Zulema, Zulemita y “a todos los que hoy lo lloran”.

En declaraciones televisivas, Alberto Fernández dijo a C5N que se enteró de la noticia por la hija del expresidente, Zulemita Menem. Detalló que lo llamó “en el mismo momento en que falleció” y le dijo con mucho dolor “murió papá”. De inmediato, el mandatario reconoció que está “muy entristecido” por la noticia.

Pese a las diferencias políticas, el jefe de Estado definió a Carlos Menem como un “personaje singular y un hombre muy querible”. Además, recordó que se conocieron hace muchos años y Menem toleraba sus críticas de cómo entendía que conducía la economía del país. 

Acto seguido, advirtió que Menem fue un “hombre de la política, respetuoso y tolerante”. Según indicó Fernández, Carlos respetaba la opinión contraria y tenía el “gen peronista que lo llevó a convivir con la diferencia, con la diversidad”. Esto último es en lo que más hizo hincapié el presidente y destacó su trayectoria en la política argentina.

 

COMPARTIR: