Lunes 8 de Marzo de 2021

Hoy es Lunes 8 de Marzo de 2021 y son las 03:56 ULTIMOS TITULOS:

  • 32.2º
  • Mayormente nublado

15 de febrero de 2021

Valdés se reunirá con ediles de la UCR y recibirá a Rodríguez Larreta

Esta semana el gobernador Gustavo Valdés realizará gestiones en Buenos Aires, se reunirá con un nuevo grupo de concejales de la UCR en el marco de la estrategia electoral provincial, y recibirá al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. Todo ello, de acuerdo con lo programado.

Durante el fin de semana, el mandatario provincial estuvo en el interior con la inauguración de obras y la verificación de otras. También entregó bienes de capital a emprendedores. El titular del Ejecutivo provincial hizo su paso por Mburucuyá, Pago de los Deseos y Saladas.

Para esta semana, en tanto, se prevé que el jefe del Estado Provincial viaje a Buenos Aires para realizar gestiones. Será este miércoles. Mientras tanto, se ha dado a conocer que el presidente de la Nación, Alberto Fernández no podrá estar el 25 de febrero en Yapeyú debido a que cumplirá compromisos el 24 en México, en el marco de los festejos por la Independencia de dicho país. Allí sesionarán los gobernadores del Norte Grande que gestionan políticas para reducir asimetrías.

Por otra parte, el mandatario se reunirá el jueves 18 en el Espacio Andes con ediles de la UCR.

El encuentro está programado para las 11, según confirmaron a República de Corrientes. Será una reunión similar a la realizada en ocasiones anteriores, en la cual se evaluará la realidad política nacional y provincial, y se trazarán estrategias de campaña en un año  signado por la pandemia de covid-19. Por otra parte, para este fin de semana está programada la visita de Horacio Rodríguez Larreta a Corrientes, quien podría quedarse dos días. Su arribo fue confirmado por el gobernador.

Homenaje

Este fin de semana el mandatario rindió homenaje a Elena Bonatti. “Se fue una persona altruista, generosa y con gran compromiso con la comunidad: Elena Bonatti. Su amor, solidaridad y visión fueron determinantes para que Corrientes cuente con el centro oncológico Anna Rocca de Bonatti, uno de los más modernos de Latinoamérica”, expresó.

COMPARTIR: