Viernes 26 de Febrero de 2021

Hoy es Viernes 26 de Febrero de 2021 y son las 03:12 ULTIMOS TITULOS:

  • 21.1º
  • Despejado

15 de febrero de 2021

Fontana y Victoria definirán el domingo 21

Fontana de Chaco y Victoria de Curuzú Cuatiá debían disputar ayer la final de la región Litoral Norte del Torneo Federal Regional Amateur, partido que finalmente fue suspendido por las máximas autoridades del Consejo Federal del Fútbol Argentino.

Tres futbolistas del plantel del conjunto chaqueño dieron positivo por coronavirus lo que motivó la reprogramación del juego que, en principio, se disputará el próximo domingo 21 de febrero en Chaco.

Andrés Molina, José Sánchez y Pablo Silva son los jugadores que dieron positivo, de acuerdo a lo que informaron las autoridades del Club Deportivo Fontana, en tanto que no se precisó cuántas personas quedaron aisladas preventivamente.

Por el lado de Victoria de Curuzú Cuatiá, que tenía previsto viajar el último sábado para el cotejo dominical,  comenzará hoy una nueva semana de trabajo con vistas a la final.

El plantel se moverá en esta jornada luego de haber tenido descanso en la víspera, y el DT Claudio Penizzotto esperará por los jugadores lesionados.

COMPARTIR: