Sábado 19 de Junio de 2021

16 de febrero de 2021

Bella Vista evalúa dar continuidad a la fase 3

El intendente de Bella Vista, Walter Chávez, aseguró que la localidad continuaría en fase 3. Luego de la cantidad de casos que fueron incrementándose desde la semana pasada.

Chávez expresó: “Los  objetivos se cumplieron, hemos reducido en un 50% los casos.  El pico fue de 194 positivos y hoy tenemos 104 casos activos de covid-19”.

El Jefe comunal indicó que hoy se reunirán en el Municipio con el Comité de Crisis para evaluar la continuidad de la fase 3 pero con alguna flexibilidad en las restricciones.

 “Vamos a reunirnos y en base a lo que resuelve el ministerio de Salud tomaremos una decisión. Estamos cumpliendo 20 días de fase 3 y tiene su impacto. Vamos a evaluar si extendemos la misma fase”, dijo.

Chávez aseveró que la continuidad de la misma fase es una de las posibilidades. “Es un número alto con el que estuvimos conviviendo, tuvimos altibajos. Se podrían flexibilizar algunas restricciones como el horario de atención de los comercios, pero continuaríamos con la fase 3”, detalló a radio Sudamericana.

El titular del Ejecutivo municipal aseguró que al medio día ya tendrían la resolución.

COMPARTIR: