Sábado 1 de Octubre de 2022

Hoy es Sábado 1 de Octubre de 2022 y son las 02:24 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

17 de febrero de 2021

Valdés y Tassano analizaron acciones para llevar adelante un ambicioso plan de obras

Este martes, el gobernador, Gustavo Valdés junto al intendente de la Ciudad, Eduardo Tassano se reunieron con representes del equipo técnico para conocer la diagramación y analizar las acciones del plan ambicioso de obras de infraestructuras. La propuesta beneficiará tanto a Capital como al interior provincial.

En horas de la mañana, en el Salón Azul de Casa de Gobierno, el Mandatario mantuvo un encuentro acompañado del intendente, además, participaron el vice intendente, Emilio Lanari y los ministros de Obras Públicas, Claudio Polich y de Hacienda y Finanzas, Marcelo Rivas Piasentini. También estuvieron presentes referentes de equipos técnicos que expusieron acerca de las planificaciones de los planos de infraestructuras de los diferentes frentes de obras.

Luego de la reunión, al tomar contacto con la prensa, el jefe de la cartera de finanzas, expresó que “estamos trabajando permanentemente en las obras de infraestructura contando con un plan ambicioso de la Provincia”.

A su vez, Rivas explicó que “trabajamos en diferentes obras en general como en otras que están ejecución”. “También estamos dándole definición a las demás acciones que son relevantes para la Provincia”, finalizó.

COMPARTIR: