Miércoles 23 de Junio de 2021

18 de febrero de 2021

Se habilitan clases gratuitas de tenis bajo estricto protocolo preventivo

El Municipio de Paso de los Libres retomó el dictado de clases gratuitas de tenis en el Club “Los Teros”, bajo un estricto protocolo de prevención del coronavirus.

Barbijos, alcohol en gel, distanciamiento social, sin saludos de manos al final del partido; son algunas de las exigencias que estableció el Gobierno Municipal de Paso de los Libres para retomar las prácticas gratuitas de tenis que se llevan adelante por cuarto año consecutivo en el Club “Los Teros”; ubicado entre los pasajes Libertad, Luques y Puerto Argentino (barrio Coviyal)

El Proyecto Deportivo Municipal Gratuito propone clases de tenis destinadas a chicos, jóvenes y adultos que quieran aprender a jugar, practicar en nivel avanzado o quieran tomar clases individuales. Las prácticas se dictan los días:  

  • Lunes, miércoles y viernes de 11 hs. a 12 hs. (iniciados).  
  • Lunes, miércoles y viernes de 15 hs. a 17 hs. (avanzados).  

Quienes practican dicha disciplina deben respetar el uso constante del barbijo y sobre todo respetar el distanciamiento, el tradicional saludo al finalizar cada partido fue reemplazado por un choque de raquetas, no se permiten grupos y tampoco se encuentran habilitados los vestuarios. 

La Dirección de Deporte a cargo del Prof. Gonzalo Álvarez recuerda a la gente involucrada en la actividad que debe ser responsable y cumplir con el protocolo a rajatabla.  

Los interesados en inscribirse pueden acercarse a las Oficinas de Deporte sito en el Estadio “Agustín Faraldo” y en el Polideportivo del Barrio 508, de lunes a viernes de 8 hs. a 12 hs. y de 16 hs. a 20 hs., presentando fotocopia de DNI y certificado de aptitud física.

COMPARTIR: