Sábado 27 de Febrero de 2021

Hoy es Sábado 27 de Febrero de 2021 y son las 15:54 ULTIMOS TITULOS:

  • 32.8º
  • Soleado

18 de febrero de 2021

Municipio de Libres sigue extendiendo red de agua potable en la 5ta Sección Ombucito

Las obras que lleva adelante la administración del intendente Martín Ascúa contemplan la construcción de 24 cuadras de red distribuidora y nexos. Se instalarán más de 3.000 metros de cañerías, se ejecutarán 80 nuevas conexiones domiciliarias, 7 válvulas esclusas y de 3 hidrantes. Más de 200 vecinos y vecinas contarán con agua potable por red domiciliaria para mejor sus condiciones de salubridad, higiene y calidad de vida.

El Gobierno Municipal de Paso de los Libres, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, continúa ejecutando las obras hídricas que responden a una histórica demanda de la comunidad periurbana: la conexión a la red de agua potable de la ciudad. 

A través de distintas gestiones, la administración del intendente Martín “Tincho” Ascúa logró convenios con Aguas de Corrientes para realizar extensiones de redes y las conexiones domiciliarias anheladas por los vecinos de 5ta Sección Ombucito. 

El Municipio, a través de cuadrillas del Corralón Municipal apoyadas por maquinaria vial, están ejecutando los trabajos en el lugar y la prestadora del servicio aporta los materiales para concretar las conexiones y la extensión de red de agua potable: se instalan más de 3.000 metros de cañerías, se ejecutarán 80 nuevas conexiones domiciliarias, 7 válvulas esclusas y de 3 hidrantes.

De esta forma, el gobierno municipal de Martín Ascúa brinda una respuesta inclusiva a la histórica demanda de la comunidad para contar agua potable por red domiciliaria accediendo además a mejores condiciones de salubridad, higiene; mejorando la calidad de vida de 80 familias y más de 200 vecinos y vecinas de ese sector de la ciudad.

COMPARTIR: