Sábado 6 de Marzo de 2021

Hoy es Sábado 6 de Marzo de 2021 y son las 22:40 ULTIMOS TITULOS:

  • 32.2º
  • Mayormente nublado

18 de febrero de 2021

La Policía en diferentes procedimientos aprehendió a dos sujetos conteniendo en su interior sustancia de origen vegetal y blanquesina, al igual que un presunto arrebatador logrando recuperar lo sustraído

En horas de la tarde de hoy 17-02-21, efectivos policiales de la Patrulla jurisdiccional – Destacamento San Marcos, en diferentes procedimientos realizados y hallándose en recorridas en prevención por el sector asignado a esa dependencia policial, primeramente lograron detener a un sujeto en cuyo poder incautaron varias bochitas de marihuana, asimismo lograron la aprehensión de un sujeto presuntamente vinculado a un supuesto arrebato, logrando recuperar lo denunciado como sustraído.

El primero de los procedimientos lo realizaron alrededor de las 16.00horas, cuando hallándose en tareas de prevención en inmediaciones de Av. Cuarto Centenario, Av. Teniente Ibañez, demoraron a un hombre mayor de edad, conteniendo entre sus pertenencias varias bochitas de sustancia de origen vegetal presumiblemente marihuana.

Asimismo, y casi de manera simultánea en inmediaciones de Av. Teniente Ibañez y Lisandro Segovia, demoraron a un sujeto mayor de edad, y en poder del mismo hallaron e incautaron bochitas de una sustancia blanquesina presumiblemente cocaína.

 

De igual forma y continuando con las labores específicas de prevención, encontrándose en cercanías de Av. Patagonia y calle 2 de abril, aprehendieron a un sujeto de 27 años de edad, sindicado como presunto autor de un ilícito –arrebato-; perpetrado por Av. Sarmiento.

En cuya oportunidad tras la detención lograron recuperar las cosas denunciadas como sustraídas, siendo trasladados en todos los casos por razones de jurisdicción a la Comisaría Séptima Urbana donde se prosiguen con los trámites del caso.

COMPARTIR: