Miércoles 23 de Junio de 2021

22 de febrero de 2021

Iniciaron las clases gratuitas de danza en el Centro Deportivo “Maradona” de Libres

La Comuna dio inicio a nuevas disciplinas deportivas en Paso de los Libres, sumando más de 20. Las clases gratuitas de danza se dictan en las instalaciones del Centro Deportivo “Diego Armando Maradona” del B° 508 Viviendas, los martes y jueves de 16,30 hs. a 17,30 hs. Quedan lugares vacantes.

Bajo estricto protocolo de seguridad e higiene y respetando el distanciamiento social iniciaron las clases de “Danzas”, una iniciativa del Municipio de Paso de los Libres que, por cuarto año consecutivo, se realiza a través del “Programa Municipal Gratuito”. 

Las clases se dictan en las instalaciones del Centro Deportivo “Diego Armando Maradona” en el barrio 508 viviendas, los días martes y jueves de 16,30 hs. a 17,30 hs. Aún quedan vacantes en algunas disciplinas y quienes estén interesados podrán acercarse a las Oficinas de Deporte sito en el Estadio “Agustín Faraldo” y Centro Deportivo Diego Armando Maradona del Bº 508. Quienes quieran inscribirse deberán presentar fotocopia de su DNI y certificado de aptitud física. 

A través del baile los niños aumentan la fuerza y resistencia física, mejoran la postura, la circulación y el equilibrio, mejoran su relación con otros niños/as; aprenden a trabajar en equipo, adquieren disciplina, aumentan la autoestima, amplían la motricidad y la elasticidad. 

El baile es un buen recurso no solo para jugar y divertirse sino también como estímulo para el desarrollo físico, psíquico y emocional. También es un medio para entretenerse, divertirse y disfrutar con movimientos rítmicos del cuerpo. 

COMPARTIR: