Martes 2 de Marzo de 2021

Hoy es Martes 2 de Marzo de 2021 y son las 08:45 ULTIMOS TITULOS:

  • 23.9º
  • Soleado

22 de febrero de 2021

Tincho Ascúa y Ana Almirón coordinaron gestiones ante Nación para beneficiar a Paso de los Libres

“Los libreños tenemos en la compañera Ana Almirón una gestora directa de beneficios para nuestra ciudad y nuestra Provincia. Trabajamos codo a codo junto al presidente Alberto Fernández, aprovechando esta oportunidad histórica para beneficiar a Libres”, expresó Martín Ascúa.

El Intendente Martín “Tincho” Ascúa recibió en las últimas horas la visita de la senadora nacional por Corrientes Ana Claudia Almirón; con quien analizó proyectos de obras, programas sociales y laborales, financiamiento para emprendimientos productivos que el Municipio viene gestionando ante el Gobierno Nacional para mejorar la infraestructura pública, la actividad económica y el bienestar de las familias de Paso de los Libres. 
“Los libreños tenemos en la compañera Ana Almirón una gestora directa de beneficios para nuestra ciudad y nuestra Provincia. Vamos a trabajar codo a codo como lo venimos haciendo junto al presidente Alberto Fernández y su equipo, aprovechando esta oportunidad histórica de plasmar verdaderamente un gobierno federal”, expresó Martín Ascúa.
Tincho Ascúa y Ana Almirón coordinaron accesiones conjuntas para profundizar las gestiones de financiamiento, recursos y obras ante el Gobierno Nacional. Repasaron los logros alcanzados en los últimos días por el Intendente que incluye construcción de una nueva terminal internacional, un complejo acuático y obras deportivas; programas de género, inclusión laboral, mayor seguridad; programas de salud, planes de viviendas, refacción de infraestructura comunitaria logrados por Tincho Ascúa en reunión con ministro de Alberto Fernández.

COMPARTIR: