Sábado 1 de Octubre de 2022

Hoy es Sábado 1 de Octubre de 2022 y son las 01:37 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

22 de febrero de 2021

Verificaron obras de adecuación hidráulica en el Parque Forestoindustrial Santa Rosa

Funcionarias del Ministerio de Industria visitaron el predio para constatar los trabajos que se realizan. Mantuvieron una reunión con representantes de las industrias instaladas en la que abordaron cuestiones vinculadas a la administración del parque.

La directora de Industria, Mariel Gabur, y la jefa de Parques Industriales, Natalia Tatarinoff, del Ministerio de Industria de la Provincia, estuvieron en el Parque Forestoindustrial Santa Rosa con motivo de los trabajos que se ejecutan en el predio mediante la empresa MECAR S.A, que se quedó con la licitación de la obra de adecuación hidráulica.

Las tareas fueron presupuestadas en $25.699.139,85 y tienen una proyección de 240 días. Los trabajos de adecuación hidráulica son financiados por el Fondo Fiduciario de Desarrollo de Parques y Zonas Industriales.

Las funcionarias recorrieron el parque y verificaron las labores que realizan los operarios de la firma MECAR S.A.

Reunión con industriales

Gabur, Tatarinoff y técnicos del Ministerio de Industria mantuvieron una reunión con los referentes de las industrias instaladas en el parque y en la ocasión informaron que en breve se oficializará la conformación del consorcio que se ocupará de las cuestiones administrativas y servicios del predio.

Los industriales realizaron consultas sobre las dudas que tenían respecto al pago de las expensas y el uso de la balanza.

COMPARTIR: