Domingo 2 de Octubre de 2022

Hoy es Domingo 2 de Octubre de 2022 y son las 09:58 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

23 de febrero de 2021

Limpiavidrios demorados por molestar y promover desorden

En horas de la madrugada de hoy 21-02-21, efectivos policiales del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada N°3 -G.R.I.M. III-, en momentos en que realizaban sus labores específicas de prevención por Av. Ferre. y ante el requerimiento de ocasionales transeúntes, demoraron a dos “limpiavidrios” ya que se encontraban molestando y promoviendo desorden en la citada arteria.

El procedimiento lo concretaron los citados policías alrededor de las 04:30horas cuando en inmediaciones de las Avenidas Ferre y Chacabuco (banda central) demoraron dos sujetos que ofician de limpiaviadrios identificados con los apellidos Villalba y Escobar –ambos mayores de edad-, los cuales molestaban a conductores que circulaban por la citada arteria.

Los sujetos fueron trasladados –por razones de jurisdicción-; a la Comisaría décimo Novena urbana donde se llevan adelante las diligencias administrativas correspondientes.

COMPARTIR: