Sábado 19 de Junio de 2021

23 de febrero de 2021

La gestión de Martín Ascúa reconstruye a nuevo alcantarillados en B° Joaquín Madariaga

Se colocan caños de hormigón, se reconstruyen puente y camino que habían sido dañados por el agua. La Secretaría de Obras tiene la instrucción de mejorar el tránsito vecinal, reducir tiempos de traslados, aumentar la capacidad de drenaje pluvial y evitar inundaciones en la zona.

Con financiamiento, maquinaria y personal propio; la administración del intendente Martín “Tincho” Ascúa está reparando a nuevo un alcantarillado del barrio Joaquín Madariaga; infraestructura que se había socavado y provocó un derrumbe en el camino. 

En el lugar se colocan caños de hormigón y se reconstruyen puente y el camino dañado, con el fin de garantizar el normal tránsito vecinal, reduciendo los tiempos de traslado y mejorando la seguridad vial. 

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos reparará a nuevo los ductos dañados y corregirá el curso del desagüe pluvial, a través del entubado de ese sector. Una vez finalizadas las obras, no sólo podrá transitarse normalmente por el barrio, sino que también evitará inundaciones y anegamientos en esa comunidad. 

“El agua fue rompiendo todo el puente. La obra está linda, para la escuela, para circular los autos, es muy importante.” Destacó José “Pepe” Soto, vecino del barrio. 

“Esta obra es para que todos los vecinos puedan cruzar y más ahora que viene la época de escuela, acá hay mucha gente que transita todos los días. A veces vienen los autos y tiene que retroceder porque no pueden cruzar, veo que la obra está quedando bien” enfatizó Enrique Dos, integrante de la comunidad.

COMPARTIR: