Miércoles 23 de Junio de 2021

23 de febrero de 2021

El Municipio libreño habilitó clases de gratuitas de paddle

Está destinado a niños, adolescentes y adultos. Se dicta en el Club Progreso los miércoles, jueves y sábados de 9 a 12 hs. Las inscripciones siguen abiertas.

El Proyecto Deportivo Municipal “Paddle Gratuito” destinado a niños, adolescentes y adultos inició el dictado de sus clases en el Club Progreso; los días miércoles, jueves y sábados de 9 a 12 hs.

El objetivo principal de la gestión del intendente Martín Ascúa es crear un gran proyecto conjunto haciendo hincapié en inculcar valores deportivos a todos los niveles de jugadores, desde la base hasta los alumnos de competición.

    • Nivel Inicial: para los más pequeños, se realiza un trabajo global de educación física y enseñanza de los fundamentos básicos del paddle

    • Nivel Intermedio: enseñanza y desarrollo de los distintos golpes y aplicación de los mismos en el juego.

    • Nivel Avanzado: consolidación de los golpes básicos y comienzan a aprender los golpes especiales.

El responsable del área, Prof. Álvarez recordó que se debe cumplir con el protocolo de prevención de la pandemia: uso de barbijo, alcohol en gel, distanciamiento social.

Los y las interesadas pueden inscribirse en las Oficinas de Deportes, ubicado en el Estadio “Agustín Faraldo” y en el Polideportivo del Barrio de 8 a 12 y de 16 a 19 horas presentando fotocopia de DNI y certificado de aptitud física.

COMPARTIR: