Viernes 18 de Junio de 2021

23 de febrero de 2021

Atlético de Madrid, dirigido por Simeone, se mide con Chelsea

El encuentro se jugará a partir de las 17 en el estadio Nacional Arena de la capital rumana. A la misma hora se medirán en el estadio Olímpico de Roma, la Lazio y el Bayern Múnich.

Atlético es dirigido por Diego SimeoneAtlético es dirigido por Diego Simeone
Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone, enfrentará a Chelsea en el cruce de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, que tendrá como inusual escenario a Bucarest debido a que el gobierno español no permite el ingreso de vuelos procedentes del Reino Unido debido a la pandemia de coronavirus.

El encuentro se jugará a partir de las 17 (hora de la Argentina) en el estadio Nacional Arena de la capital rumana y será televisado por ESPN.

A la misma hora se medirán en el estadio Olímpico de Roma, la Lazio y el Bayern Múnich, el actual campeón de Europa, en un partido que será televisado por Fox Sports.

El Atlético del "Cholo", líder de la Liga de España y con el argentino Ángel Correa en la formación titular para conformar un ataque de lujo junto al uruguayo Luis Suárez y el portugués Joao Félix, irá en busca de la victoria


El Atlético del "Cholo", líder de la Liga de España y con el argentino Ángel Correa en la formación titular para conformar un ataque de lujo junto al uruguayo Luis Suárez y el portugués Joao Félix, irá en busca de una victoria que le permita quedar bien posicionado para la revancha, ante un Chelsea que está invicto desde que asumió el DT Thomas Tuchel el 26 de enero pasado.

En la otra llave estará el campeón Bayern Munich, que hace apenas 12 días también conquistó el Mundial de Clubes jugado en Qatar y luego en la Bundesliga empató con Arminia Bielefeld (3-3) y el último fin de semana perdió con Eintratch Frankfurt (2-1).

Su rival, Lazio, que cuenta en su plantel con los argentinos Mateo Musacchio, Gonzalo Escalante y Joaquín Correa, no perdió ningún partido en la Liga de Campeones de esta temporada, ya que en la fase de grupos ganó dos y empató cuatro para ubicarse segundo en el F detrás del Borussia Dortmund.

La Liga de Campeones proseguirá este miércoles con los partidos entre Atalanta, de Italia, ante Real Madrid, en Bérgamo, y Borussia Moënchengladbach frente a Manchester City en el estadio Puskas Arena, de Budapest, para mitigar los efectos de la pandemia y debido a la nueva cepa de coronavirus que fue descubierta en el Reino Unido.

Los octavos de final del torneo de clubes más importantes del mundo comenzaron la semana pasada con los siguientes partidos:

Barcelona 1-París Saint Germain 4; Porto 2-Juventus 1; Sevilla 2-Borussia Dortmund 3 y Leipzig 0-Liverpool 2.

COMPARTIR: