Viernes 18 de Junio de 2021

24 de febrero de 2021

Desde la UCR Nacional te compartimos contenidos destacados ante la escandalosa vacunación VIP del gobierno nacional.

1) Por la justicia y la igualdad, contra la inmoralidad de las vacunas VIP
El escándalo del vacunatorio VIP es, hasta hoy, la expresión más reaccionaria y elitista de una penosa gestión nacional de la pandemia.

Desde la Unión Cívica Radical exigimos el esclarecimiento del sistema paralelo de vacunación. Exigimos el listado de vacunados y las previsiones de vacunación para los próximos días. Exigimos que los responsables den explicaciones ante el Congreso, la justicia y, sobre todo, ante el pueblo argentino, independientemente del espacio político al que pertenezcan. Exigimos que cumplan con la responsabilidad que les cabe. Y reclamamos un sistema transparente y no partidizado de compra, asignación y administración de vacunas, a la vista de todos los argentinos.

Leé y compartí nuestro mensaje: http://ucr.org.ar/novedades/194-por-la-justicia-y-la-igualdad-contra-la-inmoralidad-de-las-vacunas-vip

2) Cornejo: "Me cuesta creer que Carla Vizzotti no supiera que había un vacunatorio VIP en el ministerio de Salud"

Alfredo Cornejo se refirió al escándalo de las vacunas VIP y a las decisiones del gobierno nacional ante la salida de Ginés González García y la asunción de Carla Vizzotti como ministra.

Nota completa: https://www.losandes.com.ar/politica/alfredo-cornejo-sobre-la-nueva-ministra-de-salud-me-cuesta-creer-no-supiera-que-habia-un-vacunatorio-vip/

Podes conocer más contenidos acá: http://bit.ly/boletinUCR-0222

Te deseamos una buena semana.

COMPARTIR: