Domingo 20 de Junio de 2021

24 de febrero de 2021

Aprehenden a dos hombres y recuperan varios televisores, que habrían sido sustraídos de un hotel

Dos hombres mayores de edad, fueron aprehendidos gracias a la rápida intervención de los Efectivos Policiales de la Comisaria de Distrito Primera de Ituzaingo, debido a que los mismos, habría sustraído del interior de un hotel de esa ciudad, cuatro televisores, los cuales fueron recuperados.

      Los Policías tomaron conocimiento del ilícito, por medio de una denuncia efectuada por la propietaria de un hotel, ubicado en inmediaciones de la calle Corrientes, a la altura del 1300 aproximadamente y quien informo que en horas de la mañana de ayer se habría percatado el faltante de cuatro televisores.

      Por tal motivo, los Funcionarios Policiales procedieron inmediatamente a efectuar las investigaciones correspondientes, lo que posibilitó diligenciar órdenes de allanamiento en el Barrio San Jorge de esa ciudad, lugar donde lograron hallar y secuestrar los televisores que habría sido denunciado como sustraído.

        Asimismo, por el hecho procedieron a la aprehensión de dos hombres mayores de edad, quienes fueron puestos a disposición de la justicia, juntamente con lo secuestrado, siendo traslados a la citada Comisaria de Distrito, donde se continuó con los trámites y diligencias del caso.

COMPARTIR: