Martes 15 de Junio de 2021

25 de febrero de 2021

La Municipalidad de Libres ejecuta obras de Seguridad Vial frente a las escuelas

La gestión del intendente Martín Ascúa avanza con la demarcación de sendas peatonales, rotondas y cartelería de Seguridad Vial frente y en cercanía de edificios escolares. Durante el dictado de clases habrá asistencia de inspectores y móviles de tránsito municipales para cuidar la vida de alumnos, alumnas, tutores y docentes.

La gestión del intendente Martín “Tincho” Ascúa puso en marcha un plan de acciones para mejorar Seguridad Vial con prioridad frente a los establecimientos educativos de Paso de los Libres, acciones que se ejecutan previo al comienzo del ciclo lectivo 2021 y continuará durante el período de dictado de clases con la asistencia de inspectores y móviles municipales para cuidar la vida de alumnos, alumnas, tutores y docentes.
Por estas horas la Comuna avanza con nuevas señalizaciones de senadas peatonales en el marco del plan de Seguridad Vial, busca evitar accidentes con el regreso a clases.
Las sendas peatonales estarán marcadas frente a las escuelas N°93, Niño Jesús, Normal, Técnica 1 y Técnica 2, entre otras.
También se contempla la debida demarcación de las rotondas ubicadas en Belgrano y Di Tomaso; Frondizi y Restituto Ortíz; Ortiz y 12 de Septiembre; y Mitre y Di Tomaso. 
Los trabajos son llevados adelante por el director de Promoción Comunitaria, Lucas Coronado, con el personal municipal.

COMPARTIR: