Jueves 6 de Octubre de 2022

Hoy es Jueves 6 de Octubre de 2022 y son las 16:51 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

25 de febrero de 2021

Tincho Ascúa estará en Yapeyú para apoyar la gestión de Alberto Fernández en la región

Estará este jueves 25 de febrero el Intendente de Paso de los Libres participará de actos oficiales, reuniones de gestión con Ministros y Secretarios del Ejecutivo Nacional, Gobernadores de la región que estarán de visita y se espera la posible visita del Presidente de la Nación.

El intendente de Paso de los Libres, Martín “Tincho” Ascúa, estará este jueves 25 de febrero en la localidad de Yapeyú para participar del acto homenaje al General San Martín y para expresar su apoyo a las políticas federales del Gobierno Nacional en Corrientes.  
El Jefe Comunal libreño también participará de reuniones de gestión con Ministros y Secretarios del Ejecutivo Nacional, Gobernadores de la región que estarán de visita y se espera la posible visita del Presidente de la Nación.
“Desde la tierra natal de San Martín, vamos a acompañar al Gobierno Nacional y a los gobernadores de la región Norte Grande porque tenemos que avanzar en un trabajo conjunto con la Nación para reconstruir la Argentina y sacar adelante a Corrientes”, expresó Ascúa.
“El objetivo es aprovechar esta oportunidad histórica que nos da el presidente Alberto Fernández de articular políticas con su equipo para obras, planes y programas que mejoran la calidad de vida en nuestras localidades”, dijo el intendente de Paso de los Libres. “Alberto mira el interior del interior también y somos parte de sus políticas federales”, agregó Tincho Ascúa.
“Venimos de una semana histórica en Buenos Aires, donde logramos obras y programas nacionales con un enorme compromiso de la Nación para nuestra querida ciudad de Paso de los Libres”, añadió el Jefe Comunal.
El acto oficial por el 243 aniversario del natalicio de José Francisco de San Martín está previsto para las 11 al pie del monumento en Yapeyú. Luego, se desarrollará la reunión de los gobernadores de las provincias del Norte Grande con funcionarios nacionales.
Martín Ascúa también participará de encuentro entre intendentes y Ministros del Gabinete nacional. Está previsto que llegue el presidente de la Nación, Alberto Fernández, aunque su presencia dependerá de su tiempo de regreso porque se encuentra en México.

COMPARTIR: