Martes 15 de Junio de 2021

25 de febrero de 2021

Comunicado oficial del Hospital San José ante “publicaciones Maliciosas”

Ante publicaciones maliciosas donde se pretende ensuciar la tarea incansable de este Hospital, tratando de vincular a una trama política los turnos de vacunación, este Hospital comunica:

- Que se siguieron las normativas del Plan Estratégico de Vacunación: se comenzó con los directores y médicos, luego enfermeros, profesionales de diversas áreas de la salud, choferes, personal administrativo, personal de limpieza, y dentro de este contexto se encuentra el Call Center COVID, donde trabajan voluntarios que forman parte de esta institución.

- En segundo turno, recibieron la vacuna los profesionales de la salud del ámbito privado, incluídos enfermeros, administrativos y personal de limpieza que tratan con pacientes COVID.

- Hoy comenzamos la tercera etapa, dirigida a personas mayores de 65 años.

La estrategia de vacunación planteada y delineada por el gobierno provincial busca prevenir la pérdida temporal del personal de salud que, en caso de verse infectado por el COVID, no podría prestar un servicio tan necesario en tiempos de pandemia.

Desde el Hospital invitamos a toda la comunidad a no difundir noticias falsas, que afecten al normal desenvolvimiento del plan de vacunación.

#NuestroHospital 🏥

#HospitalSanJose

COMPARTIR: