Miércoles 23 de Junio de 2021

25 de febrero de 2021

Demoran personas, secuestran motocicletas y un automóvil

En la jornada de hoy, efectivos policiales de distintas dependencias policiales en el marco de la emergencia sanitaria Covid-19 intensificaron los operativos de contralor en diferentes puntos de la ciudad, intensificando dichos trabajos en jurisdicción de la Comisaría Segunda Urbana, donde demoraron varias personas, secuestraron motocicletas y un automóvil.

Los operativos de control de vehículos e identificación de personas, lo efectuaron entre las 18:30 y 20:30 horas, de los cuales participaron efectivos de la Departamento de distrito Policiales y Unidades Operativas, los distintos Grupo G.R.I.M., División Infantería, Grupo Táctico de Operaciones G.T.O. y la comisaría jurisdiccional.

Los mismos arrojaron como resultado la demora de 12 personas, el secuestro preventivo de 12 motocicletas, ya que sus ocupantes no pudieron acreditar fehacientemente la propiedad de los mismos, en tanto personal de tránsito municipal procedió al retiro de la vía pública de un automóvil –marca Honda Civic-; ya que su conductor no contaba con las documentaciones correspondientes.

Los demorados juntamente con los rodados, fueron trasladados por razones de jurisdicción a la Comisaría Segunda Urbana donde se prosiguen con los trámites de rigor que corresponden.

COMPARTIR: