Domingo 2 de Octubre de 2022

Hoy es Domingo 2 de Octubre de 2022 y son las 10:15 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

25 de febrero de 2021

Salud realizó relevamiento en hospitales del interior

Una comitiva de la cartera verificó los centros asistenciales de Virasoro, Estación Torrent y Santo Tomé. Se trata de un trabajo fundamental enmarcado en el fortalecimiento del sistema sanitario en todos los rincones de la provincia.

Por indicación del ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo, una comisión de la cartera realizó relevamientos en hospitales del interior, un trabajo fundamental enmarcado en el fortalecimiento del sistema sanitario en todos los rincones de la provincia.

El trabajo se llevó a cabo a través de la Comisión de Evaluación Institucional, integrada por Teresita Domínguez, Mario Rodríguez y Adrián García. Esta comisión tiene la facultad de verificar el estado de situación edilicia, insumos, recursos humanos, contable y demás aspectos que sean necesarios para asegurar el normal funcionamiento de todos los centros de salud de la provincia.

“En Virasoro inspeccionamos las obras que se llevan adelante en el hospital. Evaluamos el estado de las mismas que ya están próximas a concluir. Conversamos con los directivos respecto a insumos y recursos humanos de los distintos servicios, entre otras cosas”, dijo Teresita Domínguez.

La tarea se replicó luego en el centro de salud de Estación Torrent y en el hospital San Juan Bautista de Santo Tomé.

COMPARTIR: