Viernes 18 de Junio de 2021

25 de febrero de 2021

Desarrollo Social brinda apoyo a la Cámara de Cerveceros Artesanales

En el marco del Programa Fortaleciendo Emprendedores, se llevó a cabo ayer en la Oficina del Emprendedor del Ministerio de Desarrollo Social, una reunión entre funcionarios de este organismo y representantes de la Cámara de Cerveceros Artesanales de Corrientes.

El objetivo de la reunión fue generar un acuerdo de trabajo en conjunto entre el Ministerio, la Cámara de Cerveceros Artesanales, y los emprendedores de este rubro, para generar espacios donde sea posible mostrar sus productos.

La directora de Comercialización, Débora Galarza Alcaraz, en representación del Ministerio de Desarrollo Social, presidió la reunión.

“Realizamos un acuerdo de trabajo, por el cual el Ministerio va a brindar su apoyo a la Cámara de Cerveceros beneficiando a más de 20 miembros”, comentó Débora Galarza Alcaraz y agregó que “van a tener un espacio en la Costanera Sur en forma permanente, se va a dar inicio al Patio Cervecero, dos veces al mes”.

Estuvieron presentes en la reunión Juan Martín Romero de Cervecería Artesanal “Sativa”, y José Rodolfo González de “Si Pue” Cerveza Artesanal.

COMPARTIR: