Martes 15 de Junio de 2021

26 de febrero de 2021

“Tenemos una mirada estratégica y federal”

El intendente Martín Tincho Ascúa destacó “la mirada estratégica con política federal para todo el interior del país” que expresó el presidente Alberto Fernández en el acto homenaje al libertador José de San Martín en Yapeyú. Saludó al mandatario nacional y dialogó con gobernadores del Norte Grande y jefes comunales de la región.

“Bienvenido a Corrientes querido Alberto Fernández. Le expresé al Presidente de la Nación nuestro enorme agradecimiento y apoyo. Vamos a continuar trabajando unidos para reconstruir la Argentina que San Martín soñó y que soñamos todos”, publicó Ascúa en un mensaje en redes sociales.

El jefe comunal de Paso de los Libres participó del acto homenaje a San Martín por el 243 aniversario de su natalicio, donde expresó su apoyo a las políticas de Alberto Fernández y dialogó con funcionarios del Gabinete nacional.

“En su mensaje en este acto, Alberto nos propuso una mirada estratégica con una política federal que incluye a toda la Argentina. Digo siempre que Alberto mira al interior del interior también, por lo que tenemos grandes esperanzas de un país más inclusivo e integrador entre sus distintas regiones”, precisó Ascúa. "Coincidimos porque tenemos el Plan Estratégico Libres 2030 para modernizar la ciudad y estamos trabajando de manera articulada con la Nación", expresó.

“Hoy estamos pensando en reconstruir la Argentina y en Paso de los Libres tenemos una posición estratégica por ser una ciudad de frontera. Estamos trabajando con la Nación en diferentes proyectos de obras y programas para modernizar nuestra ciudad”, explicó en declaraciones a la prensa.  

“Entonces, el equipo de Alberto Fernández tiene una mirada estratégica porque está desempeñando con nosotros una histórica apertura por los proyectos que articulamos entre el Municipio de Libres y la Nación”, añadió Ascúa.

 

COMPARTIR: