Miércoles 5 de Octubre de 2022

Hoy es Miércoles 5 de Octubre de 2022 y son las 22:59 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

URUGUAIANA - BRASIL

26 de febrero de 2021

En un año de pandemia: Uruguaiana tiene 6.429 casos e 111 fallecidos

En el día que se cumple un año del primer caso de Sars-cov-2 (covid-19) en Brasil, Uruguaiana contabiliza 6 429 casos positivos de la pandemia. De este total, 6 249 personas ya están recuperadas y 131 todavía en aislamiento. Otras 113 personas aguardan los resultados de sus exámenes. Los datos son proporcionados por el sector de epidemiologia da Secretaria Municipal de Salud, divulgados en la noche del jueves 25/2, en el Boletin Epidemiológico.

El boletín también confirmo un nuevo fallecido en el municipio, un hombre de 59 años que estaba en tratamiento domiciliario y  no llego a ser hospitalizado en ningún momento. En estos doce meses Uruguaiana perdió 111 ciudadanos - 99 deles en el municipio y 12 fuera de la misma.

 

Actualmente el Hospital Santa Casa tien 16 personas internadas, once de ellas con diagnóstico confirmado de la enfermedad y otras cinco todavía aguardando el resultado de exámenes. Seis pacientes están en UTI Covid, entre ellos un hombre de São Borja y uno de Quaraí, transferidos para el municipio vía sistema de gerenciamiento de camas del Estado. Un paciente está en UTI General, pues ya venció el período de transmisibilidad de la pandemia fue transferido para que pudiera estar cerca de sus familiares. Otros nueve pacientes están en la Unidad de Internación Clínica.

 


COMPARTIR: