Viernes 18 de Junio de 2021

26 de febrero de 2021

Se realizó una Misa y acto recordatorio por los “30 aniversario de la XXV Promoción de Oficiales Policía de Corrientes”

En la jornada de hoy pasadas las 09.00 hs., en el patio central de la Jefatura de Policía, se celebró una Misa y posterior Acto recordatorio, por los 30 años de la Promoción XXV de Oficiales de Policía de Corrientes.

        La ceremonia estuvo presidida por el Ministro de Seguridad Dr. Juan José López Desimoni, acompañado por el Sub Secretario de Seguridad Crio.® Osvaldo de los Santos García,  Jefe de Policía Crio. Gral. Félix Ricardo Barboza, el Sub Jefe de Policía Crio. Gral. Eduardo Acevedo, directores generales integrantes del Estado Mayor Policial, familiares y medios de prensa.

         El oficio religioso fue celebrado por el Capellán Auxiliar de la Institución Pbro. Guillermo Danuzzo y en cuya oportunidad los integrantes de la “XXV Promoción de Oficiales de Policía” fueron homenajeados por la fuerza policial, los que se encontraban acompañados por sus familiares. 

        En la oportunidad, a los integrantes de la promoción le hicieron entrega de testimonios recordatorios,  y luego se vivió un momento emotivo tras la entrega de un cuadro recordatorio del Comisario Inspector Rodolfo Saúl Aguirre, recientemente fallecido e integrante de la promoción, a su esposa la Sra., Elsa Toledo y su Hijo Rodrigo Aguirre,  de manos de parte de los integrantes de la promoción 25.

          Para finalizar el acto y en nombre de la promoción se dirigió a los presentes el Crio. Insp. Dr. Salvador Arturo Puyol, quien hizo una reseña histórica sobre dicho acontecimiento, finalizando el cierre de la Ceremonia con las palabras del Sr. Ministro de Seguridad, quien resaltó la trayectoria de cada integrante y por la meta alcanzada en éste tiempo, instándolo a seguir redoblando los esfuerzos en beneficio de la seguridad para nuestra comunidad y posteriormente hiso lo propio el Sr. Jefe de Policía, quien además tuvo presente a los 3 integrantes de la promoción 25 ya fallecidos a quienes recordó con cariño por el trabajo realizado dentro de la institución.

COMPARTIR: