Viernes 18 de Junio de 2021

27 de febrero de 2021

El Municipio de Paso de los Libres implementa su "Plan Integral de Aseo Urbano"

La administración del intendente Martín Ascúa pone en conocimiento de vecinos y vecinas los protocolos e instrucciones que deben cumplir, a fin de colaborar con la Comuna para mejorar prestaciones como recolección domiciliaria de residuos y aseo urbano; reduciendo al mínimo posibles daños ambientales y riesgos de taponamiento de desagües. Las prestaciones se realizan en horarios nocturnos, diurnos y recorridos especiales.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos viene implementando un "Plan Integral de Aseo Urbano" que abarca todos los sectores de la ciudad, de Lunes a Sábado a partir de las 23:00 horas, menos los días domingos.
Se recuerda a los vecinos y vecinas que los residuos domiciliarios deberán ser sacado de sus docilitos de 20.00 a 22.00, cumpliendo con todas las precauciones para que los residuos no se distribuyan de manera irregular y terminen ensuciando la ciudad y taponando desagües pluviales.
En las zonas donde el camión compactador no puede ingresar en el horario nocturno, la recolección se realiza diariamente por la mañana. En los barrios donde las calles son muy angostas, la recolección se realiza en camiones volcadores, en razón de que no puede ingresar el camión compactador porque las esquinas y calles son muy estrechas y no permiten buen radio de giro para el correcto manejo del equipo.
Además, se realiza por las tardes un recorrido exclusivo para la recolección de los residuos depositados en los contenedores comunitarios, como ser aquellos que se encuentran en el barrio Suboficiales “Yapeyú” del Ejército Argentino, en el predio de la Gendarmería Nacional, de la Penitenciaria, entre otros.

COMPARTIR: