Domingo 20 de Junio de 2021

28 de febrero de 2021

El mensaje de agradecimiento de Canapino: "Rivales sí, enemigos jamás"

El arrecifeño subió dos fotos a sus redes sociales, con Mariano Werner y Norberto Fontana, y dejó un mensaje para todos los pilotos.

Agustín Canapino sufrió la pérdida terrible de su padre Alberto la semana pasada y lo homenajeó de la mejor manera al ganar el fin de semana en La Plata, en el marco de la primera fecha del Turismo Carretera.

Hubo mucho respeto en la zona de boxes con el arrecifeño, de un ambiente que quedó dolido en su totalidad. Luego de conseguir la victoria en el Roberto Mouras, hubo un gran aplauso de todos los equipos para el arrecifeño. 

Ahora, en las redes sociales, subió una foto con Mariano Werner, uno de sus grandes rivales en su etapa deportiva y actual campeón del TC, y con Norberto Fontana, su coterráneo que conoce desde pequeño: "Gracias a todo el ambiente del TC por tanto respeto y cariño. Subí las fotos del actual campeón @mwernerok y un gran ídolo como @norbertofontana porque son dos grandes referentes, pero el agradecimiento es para todos.  Rivales si, enemigos jamás", escribió.

COMPARTIR: