Martes 15 de Junio de 2021

28 de febrero de 2021

Últimos días de inscripciones en el Instituto Cruz Roja

A poco de iniciar el ciclo lectivo 2021, el Instituto Cruz Roja Argentina Filial Corrientes continñúa inscribiendo en sus cuatro carreras: Laboratorio de Análisis Clínicos, Radiología, Instrumentación Quirúrgica y Enfermería.

En esta oportunidad, las inscripciones se dan bajo las modalidades online y presencial, en las instalaciones del instituto, para aquellas personas que no tienen acceso a herramientas tecnológicas, siempre respetando los protocolos sanitarios correspondientes.

Los interesados en los requisitos e inscripciones deben ingresar a la página web de Cruz Roja Argentina Filial Corrientes, donde además encontrarán una infografía con el paso a paso del proceso de inscripción.

Mariela Contreras, presidente de la filial, adelantó queen los próximos días comunicarám en sus redes sociales la modalidad de cursado para el ciclo lectivo 2021.

Destacan que a través de convenios firmados con el ministerio de Salud de la Provincia de Corrientes los estudiantes, desde primer año, realizan prácticas profesionales en diferentes centros de salud y hospitales. También se otorgan diferentes becas de estudios durante todo el año.

El Instituto de Cruz Roja Argentina en Corrientes en el mes de abril cumple 100 años formando profesionales en la salud, con un prestigio y calidad educativa que los llevó en los últimos años a participar de distintos certámenes nacionales de enfermería, radiología e instrumentación quirúrgica, donde lograron destacadas menciones con los trabajos presentados.

Para mayor información se puede contactar a los teléfonos (0379) 4437620 / 4437750, o por correo electrónico a informes@cruzrojacorrientes.org o comunicarse a través de las redes sociales, en facebook como Filial Corrientes Cruz Roja Argentina y en instagram como @cruzroja.corrientes.

Para inscripciones se debe ingresar a la página web, hacer clic en el banner de “requisitos y formulario de inscripción” y seguir los pasos correspondientes. Para hacerlo presencialmente, dirigirse a Bolívar 1219, de lunes a viernes de 8.30 a 11.30 o de 16.30 a 19.30 horas.

COMPARTIR: