Viernes 18 de Junio de 2021

2 de marzo de 2021

Paso de los Libres: se habilitó la inscripción virtual para acceder al Boleto Estudiantil Gratuito

Desde este 1° de marzo, la gestión del intendente Martín Ascúa recibe inscripción de alumnos y alumnas para acceder al Boleto Estudiantil Gratuito para el ciclo lectivo 2021. Los interesados deben realizar la inscripción a través del correo electrónico dirjuventud@mplibres.gob.ar o al teléfono 3772641883.

El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Juventud, informa a la comunidad que desde este lunes 1 de marzo se reciben las inscripciones virtuales para acceder al Boleto Estudiantil Gratuito (BEG); una política pública que implementa la gestión del intendente Martín “Tincho” Ascúa desde el inicio de su gestión.

 

El proceso administrativo requirió información de los establecimientos educativos con el fin de garantizar la universalidad de este beneficio que permite que niños, niñas y adolescentes libreños puedan trasladarse gratuitamente a sus lugares de estudios, garantizando el ejercicio del derecho a la Educación.

 

Los interesados ya pueden realizar la inscripción a través del correo electrónico dirjuventud@mplibres.gob.ar o al teléfono 3772641883. Los tutores y alumnos, para acceder al beneficio, deberán cumplir con los siguientes requisitos:

 

·        Fotocopia de Documento Nacional de Identidad (DNI) tanto del alumno como del tutor

·        Certificado de Domicilio del Alumno

·        Constancia de Inscripción.

COMPARTIR: