Martes 15 de Junio de 2021

2 de marzo de 2021

Martín Ascua entregó termómetros digitales a escuelas públicas de Paso de los Libres

El Jefe Comunal entregó Termómetros Laser a establecimientos educativos para ayudar a implementar el protocolo sanitario definido para cuidar la salud de los niños, niñas, adolescentes y adultos de las comunidades educativas. “Estamos para trabajar en conjunto porque los alumnos necesitan seguir estudiando. Seguiremos haciendo esfuerzos desde el Municipio para tener aulas seguras para nuestros chicos”, expresó el Jefe Comunal.

El intendente de Paso de los Libres, Martín “Tincho” Ascúa, presidió el acto de entrega de 43 Termómetros Laser Digitales a autoridades de establecimientos educativos de la ciudad, a modo de colaboración del Municipio para implementar la Resolución N°0136/21 del Ministerio de Educación de la Provincia que establece el protocolo sanitario para el regreso a clases presenciales y sostener escuelas seguras.

 

“Este es un ciclo lectivo muy particular. Acá estamos para trabajar en conjunto por los alumnos que necesitan seguir estudiando. Vamos a seguir haciendo el esfuerzo entre el Municipio, la Provincia, la Nación y los vecinos porque vamos a tener a nuestros chicos en las aulas”, expresó Tincho Ascúa al entregar los insumos médicos acompañados por el viceintendente Marcelo Cuevas, el secretario de Desarrollo Humano y Participación, Miguel “Lali” Giorgio; la Directora de Educación, Natalia Martelli.

 

“Venimos de un 2020 imprevisto porque nadie imaginaba lo que iba a pasar. Este año, el trabajo contra la pandemia no terminó. Sabemos que el futuro radica en el potencial humano que nos brinda la educación. Sigamos cuidándonos”, agregó el Intendente Martín Ascúa en su mensaje durante el acto en el que entregó 43 termómetros láser a instituciones educativas públicas de Paso de los Libres con el fin de garantizar el cumplimiento de los protocolos sanitarios.

 

El Municipio quiso colaborar con la comunidad educativa aportando a las escuelas recursos de utilidad que ayuden a adaptarse a los nuevos desafíos como cuidar la salud, reconstruir el proceso de enseñanza-aprendizaje y las prácticas sociales.


 

COMPARTIR: