Sábado 1 de Octubre de 2022

Hoy es Sábado 1 de Octubre de 2022 y son las 01:42 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

2 de marzo de 2021

El director de Deportes recibió a referentes del Fútbol de Amputados

Como parte de la Política Deportiva de Estado que llega a todos los sectores de la sociedad, el Secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile, recibió este martes a los principales referentes del “Fútbol de Amputados”

En dicho encuentro, que también contó con la presencia de la directora del Consejo Provincial de Discapacidad, Prof. Roxana Tannuri, se abordaron temáticas que hacen a la práctica de dicho deporte.

El señor Daniel Alberto Morales, representante del “Fútbol de Amputados” e integrante de la Comisión Directiva del “Club Social Deportivo y Cultural Corrientes”, explicó que actualmente esta disciplina se practica en la cancha de fútbol del Centro Deportivo Dolly los lunes, miércoles y viernes de 19.30 a 21.

Además, Morales adelantó que están entrenando fuertemente de cara al Torneo Nacional de Amputados, que organiza la Federación de Fútbol de Amputados y que inicia este mes de marzo, con primera fecha en Mendoza.

Este certamen nacional se extiende lo largo del año con la participación de representativos de las provincias de: Corrientes, Mendoza, Mar del Plata, Tucumán, Rosario, Chaco, Córdoba, Buenos Aires y Entre Ríos.

Cabe mencionar que el fútbol de amputados se juega 7 vs 7. En mayo se jugaría una fecha del nacional en la ciudad de Corrientes frente a Tucumán, siempre y cuando el contexto de pandemia lo permita.

Para mayores informes, los interesados en sumarse a esta disciplina pueden comunicarse con las siguientes líneas: 3794-754929 y 3794603805.

COMPARTIR: