Domingo 20 de Junio de 2021

3 de marzo de 2021

La Policía demoró a un sujeto que presuntamente intentaba sustraer cosas del interior de automóviles estacionados y otro que habría amenazado a inspectores de tránsito

Hoy 02-03-21, alrededor de las 19:30horas efectivos policiales de la División anti-arrebato, en circunstancias en que realizaban sus labores específicas de prevención y tras ser alertados por el sistema de emergencia 911, finalmente lograron la demora de un sujeto que presuntamente se encontraba merodeando e intentando sustraer cosas del interior de vehículos estacionados y a otro joven que habría amenazado a inspectores de tránsito.

El procedimiento lo concretaron los citados policías, luego de tomar conocimiento que en inmediaciones de Av. 3 de abril entre calles Brasil y Uruguay de ésta ciudad un sujeto se hallaba intentando abrir automóviles estacionados, por lo que de forma inmediata se dirigen al lugar, donde tras un rastrillaje logran en inmediaciones de calles Uruguay y Rivadavia la demora del sujeto, el cual no contaba con su documentaciones personas.

El sujeto de 30 años de edad, fue trasladado –por razones de jurisdicción-; a la Comisaría Tercera Urbana donde se prosiguen con los trámites de rigor que corresponden.

 

De igual manera, alrededor de las 20:00horas fueron informados que en inmediaciones de calles Junín y San Lorenzo personal de tránsito municipal fueron amenazados presumiblemente con un arma de fuego por dos jóvenes a bordo de una motocicleta.

Ante tal circunstancia se constituyen al  lugar y con las características aportadas inician un intenso rastrillaje, logrando en cercanías de calles Hipólito Irigoyen y Catamarca demorar a un sujeto de 23 años de edad a bordo de una motocicleta –marca Zanella Zb 110c.c.-; el cual no poseía documentación que acredite fehacientemente la propiedad del rodado y quien portaba una mochila conteniendo prendas de vestir varias y tres teléfonos celulares, en cuanto a su cómplice es intensamente buscado.

El sujeto juntamente a lo secuestrado fueron trasladados –por razones de jurisdicción-; a la Comisaría cuarta Urbana donde se prosiguen con los trámites del caso.

COMPARTIR: