Martes 15 de Junio de 2021

3 de marzo de 2021

Aprehendieron a dos hombres y recuperaron una bicicleta sustraída, la cual era ofrecida en venta por Facebook

Personal Policial de la Comisaria Decimonovena Urbana, gracias a una rápida y efectiva intervención, lograron la aprehensión de dos hombres, de 35 y 19 años, quienes “a prima facie” se encontrarían sindicados como los supuestos autores de la sustracción de una bicicleta (la cual fue recuperada), registrado el pasado 14-02-21 y la cual era ofrecía a la venta por vía red social Facebook.

      El procedimiento, lo llevaron  a cabo ayer  tras  tomar conocimiento, por medio de una denuncia efectuada por un hombre y por medio de la cual informaba que a través del Facebook, ofrecía en venta una bicicleta de similares características a la que le fuera sustraída días atrás y que sería propiedad de su madre.

       Por tal motivo, los Policías llevaron adelante un sagaz procedimiento en el cual a la  persona que ofrecía el rodado en venta, lo habría citado para una posible compra en inmediaciones de la plaza Ex combatientes de Malvinas Argentinas.

      Es así, que en la oportunidad se presentaron dos hombres y tras cotejar que se trataba de la bicicleta en cuestión, los Funcionarios procedieron a la aprehensión de ambos, tratándose de un hombre de 35 años y un joven de 19 años de edad.

        Asimismo, en la ocasión procedieron al secuestro de la bicicleta tipo balona, doble caño, rodado 26, denunciada como sustraída y al secuestro una motocicleta de 110 c.c., marca Gilera Smash, en la cual se desplazaba, observándose a simple vista que la numeración del motor se encontraba limada.

          Los aprehendidos y lo secuestrado, fue puesto a disposición de la justicia y trasladados a la mencionada Dependencia Policial, donde  se prosiguen con los trámites al respecto.

COMPARTIR: