Miércoles 5 de Octubre de 2022

Hoy es Miércoles 5 de Octubre de 2022 y son las 21:11 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

4 de marzo de 2021

Se coordinaron la campaña de vacunación para la Policía con las autoridades del Ministerio de Salud

En la mañana de ayer, el Jefe de Policía Crio. Gral. Félix Ricardo Barboza recibió en su despacho a la Lic. Marina Canteros, Directora de Inmunizaciones y al Director de Sistemas Fabían Medina, ambos del Ministerio de Salud de la provincia, con quienes se coordinó el accionar a desplegarse para la vacunación al personal policial por el Covid-19.

       En ésta oportunidad y en una primera etapa en la franja de edad comprendida de 50 a 59 años, que empezará este fin de semana para capital y para los dependientes de la Unidad Regional Uno de San Luis del Palmar, para luego continuar con las demás áreas del interior provincial en fecha a determinarse prontamente.   

       Posteriormente, dichas autoridades tomaron contacto y se reunieron en el histórico edificio con funcionarios policiales de las áreas que involucran para la vacunación de ésta primera etapa y donde articularon las actividades a desarrollarse y además una planificación ordenada para la continuidad en las siguientes etapas de vacunación.

COMPARTIR: