Miércoles 5 de Octubre de 2022

Hoy es Miércoles 5 de Octubre de 2022 y son las 23:02 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

5 de marzo de 2021

Curuzú Cuatiá dispone restricciones y Goya analiza hacerlo

Las autoridades municipales de Curuzú Cuatiá decidieron restringir actividades desde ayer por el aumento de casos de covid-19 en la ciudad. Además, según supo República de Corrientes, un equipo del Ministerio de Salud Pública de la Provincia se encuentra trabajando en la ciudad para analizar el estado de situación.

Los bares deberán tener como máximo 60 personas, si y solo si cuentan con el espacio adecuado. Los templos deben reducir a la mitad los feligreses que venían aceptando dentro de las celebraciones y oficios. Las reuniones sociales, con un máximo de 20 personas y al aire libre. Piden extremar medidas y respetar todos los protocolos y prohíben eventos musicales y DJ.

Desde el Municipio aseguran que “estas medidas permanecerán vigentes hasta que el comité médico y epidemiológico determine la reducción del riesgo de circulación viral”.

Por su parte, el intendente de Goya, Ignacio Osella, explicó: “Nosotros veníamos muy bien, Goya era una ciudad que había tenido muy pocos casos”. 

“No es circulación comunitaria, de 30 casos nuevos, 28 ya están aisladas y tienen nexo epidemiológico, y solo 2 están en investigación. Son todos contactos estrechos”, dijo el intendente a radio LT 7.

Según el último reporte del Hospital zonal Camilo Muniagurria, en Goya hay 167 casos activos y todos están en aislamiento y en buen estado general. Además, la localidad reportó que 8 personas recibieron el alta.

COMPARTIR: