Sábado 1 de Octubre de 2022

Hoy es Sábado 1 de Octubre de 2022 y son las 02:19 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

6 de marzo de 2021

8M: Ascúa definió asueto para las mujeres de la administración pública municipal de Paso de los Libres

La medida tiene como objetivo promover la participación de las trabajadoras municipales en las actividades en el marco del Día Internacional de la Mujer y reconocer sus reivindicaciones en el acceso a derechos y por una sociedad más igualitaria.

A través de la Resolución N° 55/2021, el intendente de Paso de los Libres, Martín "Tincho" Ascúa resolvió establecer asueto administrativo para las mujeres de la administración pública municipal el día lunes 8 de marzo en conmemoración del Día Internacional de la Mujer. 

Las mujeres de la administración pública municipal de Paso de los Libres contarán con el asueto, aprovechando la fecha para reflexionar acerca de los avances logrados, pedir más cambios y conmemorar la valentía y la determinación de las mujeres que han jugado un papel clave en la historia de los países. 

El #8M es un día de lucha por el empoderamiento de las mujeres y la equidad en el acceso a derechos. En consecuencia, el Ejecutivo Municipal considera pertinente adherir a esta significativa conmemoración como así también a las reivindicaciones del movimiento de mujeres en todas sus manifestaciones. 

La Resolución N° 055/2021 declara asueto administrativo para el día 8 de marzo de 2021 exclusivamente para las mujeres trabajadoras de la Administración Pública Municipal.

COMPARTIR: