Miércoles 14 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 14 de Abril de 2021 y son las 22:15 ULTIMOS TITULOS:

8 de marzo de 2021

Asesinaron a puñaladas a un joven Contador Público en Paso de los Libres

Efectivos Policiales pertenecientes a la Comisaria de Distrito Segunda de Paso de los Libres, trabajaron durante toda la jornada del sábado a fin de dar con el paradero del responsable e investigar los detalles y las circunstancias relacionadas al homicidio del joven Contador Brian Zabalo, quien fue hallado sin vida en zona rural con treinta puñaladas en el rostro.

Los efectivos tomaron conocimiento en la primera hora del sábado, que en “Quinta Sección Ombucito” proximidades de la Capilla María Auxiliadora  se encontraba el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino, ante la crueldad del caso y con la premura correspondiente se trasladaron al lugar donde efectivamente se encontraba una persona tendida en el suelo de cúbito dorsal, - sin signos vitales- y quien presentaba a simple vista varias heridas compatibles con las producidas por arma blanca, el mismo fue identificado como Brian Zabalo, de profesión Contador Público.

Continuando con la línea investigativas los citados efectivos, encabezados por el Jefe de la Unidad Regional IV Crio My Pedro Pablo Rolón y el Crio My. Jorge Neffa realizaron un amplio rastrillaje por las distintas zonas aledañas donde encuentran un Fiat Siena propiedad de Zabalo por calle Maestro Melogno, inmediaciones al Puente “La Unión” de esta Ciudad.

El rodado se encontraba abandonado en una zona descampada, ante este hallazgo se realizaron los peritajes de rigor, constatándose manchas de sangre en el interior del mismo, la documentación personal y su billetera completa con dinero en el interior.

El cuerpo fue traslado a la Morgue del Hospital San José a fin de practicarle la correspondiente Autopsia Médico Legal, constatándose veintiocho puñaladas en la cabeza. Pasado el mediodía el cuerpo fue entregado a sus padres y trasladado a una Empresa Fúnebre.

En el lugar se realizaron las distintas diligencias de rigor, mientras que en la citada Comisaria de Distrito, se continúan con la tarea investigativas e instruyen la Actuación Sumarial correspondiente.

El autor del aberrante homicidio Ramiro Benítez de 28 años de edad se encuentra detenido en la Alcaidía, el mismo se desempeñaba como asistente de Zabalo en la Oficina de un prestigioso Despachante de Aduana.

El homicida fue detenido tras un allanamiento llevado a cabo en su domicilio de Irigoyen Nº 1691, el mismo ya confeso la autoría del crimen en sede policial ante el Fiscal que entiende en la causa el Dr. Facundo Sotelo.

José Esteban Medina.

COMPARTIR: