Jueves 5 de Agosto de 2021

10 de marzo de 2021

Súper Bike Argentino: Con apoyo oficial, Emanuel Aguilar pone a punto su motocicleta

El Secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile, recibió este miércoles al joven piloto correntino que se prepara para el arranque del Súper Bike Argentino (Categoría 600 Súper Sport) con fecha de inicio programado para el próximo 24 de abril, en Buenos Aires.

En esta edición 2021 del Súper Bike Argentino, Emanuel Aguilar correrá con una Yamaha R6 modelo 2019. “Una motocicleta muy competitiva y nueva”, según adelantó al visitar la sede de la Secretaría de Deportes. 

 

“Arrancamos esta edición con muchas expectativas; con un campeonato con 8 fechas confirmadas que se correrán en Buenos Aires y en San Nicolás”, explicó el joven piloto capitalino. 

 

Cabe destacar que Emanuel Aguilar fue Subcampeón en las ediciones 2018 y 2019 del Súper Bike Argentino. También ostenta trayectoria internacional participando en el Mundial de Motos en el año 2015.

 

“Quiero agradecer por todo el apoyo a mi carrera al Señor Gobernador Gustavo Valdés”. “A la Secretaría de Deportes y a Jorge Terrile por las gestiones realizadas”, valoró Aguilar desde el edificio del barrio Ferré de la cartera deportiva provincial.  

COMPARTIR: